
La hora de más animación fue la tarde con las actuaciones de baile moderno y piano. Se vendieron más de 750 entradas
Los vecinos del Secadero volvieron ayer a dar muestra de su solidaridad con la celebración de su mercadillo navideño. A pesar del mal tiempo la fiesta contó con una gran ambiente durante todo el día llegándose a vender más de 750 entradas.
Como viene siendo habitual, la tómbola vendió todas las papeletas, y la barra contó con una gran afluencia de público tanto a la hora del almuerzo como de la merienda.
La carpa estuvo casi todo el día lleno, aunque las horas de más afluencia fue durante la tarde con el espectáculo del Taller Baile Moderno y el de la Escuela de Música de Tatiana Gavira.
El teniente de alcalde, Juan Luís Villalón se ha mostrado orgulloso por el ejemplo de solidaridad de todos los vecinos, y ha destacado la gran cantidad de voluntarios que han participado en la barra, en la cocina, en la tómbola, cobrando entradas o participando en los diferentes espectáculos.
La organización realiza estos días un balance de la recaudación de esta fiesta cuyos fondos se destinarán a Médicos Solidarios, al Banco de Alimentos Municipal del Desván Solidario, al Pueblo Saharaui y para el tratamiento oncológico de una vecina de san Enrique de Guadiaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario