Ayer visitó la promoción el gerente del AVRA , Juan Peñas Toledo, que se comprometió a solucionar los problemas más graves de forma inminente y a buscar financiación para el arreglo de otra zona
La Agencia de Viviendas y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que era la antigua EPSA, se ha comprometido a arreglar de una vez por todas los problemas de humedades que afectan a las viviendas del Castillo.
El Ayuntamiento de Casares se puso en contacto con la Agencia de Vivienda el pasado mes de noviembre, cuando cayeron las primeras lluvias fuertes, para dar aviso de la problemática adjuntándole un dossier fotográfico aportado por un vecino. Y tras mostrar interés por la situación, ayer se producía la vista del gerente del AVRA, Juan Peñas Toledo, que acompañado por técnicos del organismo responsable de esta promoción de viviendas públicas, visitaba las viviendas afectadas
Después de conocer la problemática de mano del responsable municipal de Viviendas, Guzman Ahumada, y técnicos municipales, Peñas Toledo se reunió con la alcaldesa, Antonia Morera, con quién se comprometió a aportar diversas soluciones reales.
Por un lado, y de forma inminente, se van a reparar un problema de saneamiento en la zona de la vivienda número 2 y a dar un repaso con caucho a los tejados de las viviendas que han denunciado al Ayuntamiento problemas de humedad. Unos trabajos que se realizan con la colaboración del Consistorio que está solicitando presupuestos a constructoras locales para que puedan comenzar los trabajos la próxima semana.
Otro compromiso alcanzado con la Agencia de Viviendas es la búsqueda de un programa de financiación para realizar la próxima primavera un arreglo definitivo en las cubiertas que más se resienten por las lluvias, que son las que van del número 22 al 27.
No hay comentarios:
Publicar un comentario