jueves, 26 de febrero de 2015

Casares celebra su Carnaval el sábado 7 de marzo

Las actividades se completan con una fiesta precaranaval, el viernes 6 de marzo, que contará con la actuación del Duo Malacai
Programación del Sábado, 7 de marzo:
PASACALLE   INFANTIL: Salida a las 17.00 h. desde la Carrera y GRAN  FIESTA  DE  DISFRACES  en  la Plaza Marcelino Camacho
PASACALLE   DE   ADULTOS: a  las 23.00 h. Desde el Peñón Roao, seguidos de la FIESTA Y CONCURSO DE DISFRACES  en  la Plaza Marcelino Camacho  
NORMAS CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL ADULTOS
PRIMERA.- Podrán  participar  todas aquellas personas que lo deseen y que se inscriban en el Museo-Casa Natal de Blas Infante desde el 27 febrero al 27 de Febrero al 4 de Marzo. Cada grupo, pareja o persona individual inscrita deberá aportar el nombre y número de teléfono de un representante en el momento de la inscripción.
El horario del museo será de lunes a viernes de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 18.30 y sábados de 11.00 a 16.00 horas. Teléfono 952895521.
SEGUNDA.- Se establecen tres modalidades de participación: grupal, en parejas e individual. Cada cual será libre de inscribirse en la categoría deseada.
TERCERA.- Todos los inscritos participarán en un Pasacalles que saldrá del Peñón Rodao a las 22.00. Se hace imprescindible la puntualidad para poder participar en el concurso.
CUARTA.- El grupo, pareja o persona individual que no esté a la hora prevista podrá participar en el Pasacalles pero quedará fuera de concurso.
QUINTA.- Cada grupo, pareja o persona individual tendrá la opción de realizar una pequeña representación en la Plaza de España, dentro de un espacio delimitado y no podrá superar los 5 minutos de tiempo.
SEXTA.-El orden de las representaciones será establecido mediante sorteo realizado en la Radio Municipal el día 5 de marzo a las 13.00 horas.
SÉPTIMA.-Cada participante deberá respetar este turno establecido y deberá ser paciente a la hora de esperar el momento de su actuación sin entrar a la plaza en sí.
OCTAVA.-Para la realización de dicha representación cada participante podrá solicitar  una música que le será reproducida en el equipo de sonido instalado en la Plaza. Para ello, deberá avisar a la organización en el momento de su inscripción de la música que necesitan. Desde Radio Casares se pondrán en contacto con el representante para ultimar detalles de la misma.
Si el grupo, pareja o persona individual porta su música propia deberá apagarla en el momento que se encuentra a la entrada de la Plaza esperando su turno de actuación para no molestar al que le precede.
NOVENA.- Para el funcionamiento general se ruega un comportamiento adecuado a todos los participantes.
DÉCIMA.-El representante de cada grupo será la persona responsable de velar por la aceptación de las normas.
UNDÉCIMO.-La participación supondrá la plena aceptación de las presentes Normas. En caso contrario podrá suponer la eliminación del concurso.   
*El jurado lo integrará un representante de cada patrocinador, además de un responsable de la organización, la Concejala de Cultura y Fiestas y la Alcaldesa.
*Los premios serán similares a años anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario