miércoles, 20 de mayo de 2015

La Tenencia de Alcaldía última detalles para la apertura del Parque de Sotocolorado

La zona pública de recreo ha sido ampliada,  con una zona de  cesped, juegos populares,  más atracciones en su parque infantil y una gran fuente terminada con un mosaico
La ampliación del parque de Sotocolorado es  un proyecto que  ha realizado la Tenencia de Alcaldía a partir de la ampliación del patio de recreo del Colegio Los Almendros, y que ha dotado al Secadero de  un nuevo espacio para disfrutar del aire libre.
La zona ampliada cuenta con una parte recubierta de césped con mesas y bancos de madera y diferente mobiliario urbano, y otra parte de hormigón impreso, en la que se han dibujado juegos tradicionales como la rayuela, ajedrez o tres en raya.
El proyecto ha llevado consigo la construcción de una gran fuente en el muro que linda con el centro escolar, que ha sido recubierta con un vistoso mosaico con motivos marinos.
Los trabajos también han supuesto la ampliación de la zona del parque infantil que ya existía con anterioridad donde se han instalado más atracciones.
Operarios municipales están actualmente  reforzando el suelo de caucho en esta área de atracciones para más seguridad de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario