martes, 19 de mayo de 2015

Un total de 4.256 electores podrán votar el próximo domingo en Casares para elegir la composición del Ayuntamiento

En el municipio hay tres colegios electorales: en el Hogar de Pensionistas de Casares con 4 mesas electorales, en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa que cuenta con 2 mesas y en la del Secadero donde se instala una mesa 
El censo de votantes de las elecciones municipales  es  mayor que en otros comicios al votar, además de los residentes españoles, los residentes de países de la Comunidad Europea  censados en el municipio.
Un  equipo de 6 personas  de la administración, formado por 6 trabajadores  del Ayuntamiento de Casares  se encarga de controlar los transcursos de los comicios, además de trasladar los datos de participación y resultados electorales a las Juntas Electorales de Zona.
Personal del Ayuntamiento  se encarga de montar las instalaciones en los 3 colegios electorales con el mobiliario  necesario con mesas, urnas y cabinas.
Además, durante la jornada del domingo, agentes de la Policía Local apoyados  por  la Guardia Civil velan  para que la jornada electoral transcurra sin incidentes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario