jueves, 6 de agosto de 2015

Ayuntamiento y Espileta Bum firman un nuevo convenio de colaboración para el III Festival de Música y Arte Contemporáneo

A la firma del convenio asistieron el alcalde, Pepe Carrasco 
y el Concejal de Hacienda, Guzman Ahumada por parte 
del Ayuntamiento,  Alex Pineda y Rodrigo Cantudo, en 
representación de la asociación organizadora del III Festival 
de Música y Arte Contemporáneo 'Espileta Sound'.
Se celebra en Casares  acoge los días 14 y 15 de agosto con un programa de actividades donde destacan las dos noches de conciertos 

Canteca de Macao abre el 14 de agosto el III Festival de Música y Arte Contemporáneo 'Espileta Sound' de Casares en el que también ofrecen concierto  las 10 bandas finalistas del concurso de maquetas: Celda 47, la Ganga Calé,  Flaming Dolls, Musselman, Noiah, Skill Leaders, Futumatano, Papawanda, Jambalayaband y Error 6.
El Festival, cuya entrada es gratuita, cuenta con una zona de acampada libre y un gran número de actividades en el que destacan: jornadas flamencas, concurso de grafiti, jam session, talleres y conferencias.
Todo un fin de semana para disfrutar de Casares, de las últimas tendencias musicales, y del arte urbano.
Para financiar gran parte del evento, esta mañana se ha firmado un convenio de colaboración con  la asociación Espileta Bum, por medio del cual  el  Ayuntamiento de Casares concede  una subvención de 14.050 euros.
El III Festival de Música y Arte Contemporáneo “Espileta Sound 2015” está considerado por el equipo de gobierno de gran interés social por ser un gran atractivo el pueblo que seguro va a repercutir en la economía local y por estar involucrados en su organización alrededor de 80 de jóvenes del municipio.
La subvención  concedida está destinada a la contratación de los artistas invitados, el grupo Canteca de Macao, que abren el viernes 14 las dos noches de conciertos; a los premios del concurso de maquetas musicales; y a la contratación de  sonido, iluminación y escenario. 
Además el Ayuntamiento de Casares, como complemento a la ayuda económica se compromete a colaborar a colaborar con sus medios materiales y humanos en la difusión y montaje de infraestructura de los eventos culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario