martes, 4 de agosto de 2015

Casares disfruta de una feria con un gran ambiente y muy buena organización


  La Concejalía de Fiestas prepara una encuesta para que los vecinos y vecinas den su opinión sobre los festejos y señalen los que hay que mejorar

Cuatro días de diversión y convivencia en las calles donde los vecinos y vecinas han podido participar en un sinfín de actividades.
Unas fiestas que se han caracterizado por la buena organización y el buen ambiente que se ha vivido en la plaza de España, en la Carrera y en la Zona Joven del Llano. En la que han destacado actividades como el Domingo Rociero que cada año se afianza más y el concierto tributo al último de la Fila que ofrecía “Alejados” el domingo en la Plaza Marcelino Camacho. 
Los festejos han transcurrido sin incidentes graves y  han contado con importantes novedades, como el concurso de baile de fandango, o la zona de animación para jóvenes de 12 a 16 años, una experiencia novedosa que ha tenido muy buenos resultados.
Y es que como comenta la concejala Antonia Pineda la Feria de Agosto es la fiesta más esperada, la que más nos gusta a los vecinos y vecinas, por eso es de la que más disfrutamos.
La Concejalía de Fiesta tiene previsto realizar una encuesta anónima que los vecinos podrán rellenar en los próximos días para opinar que les ha parecido la Feria de Agosto 2015 y apuntar  aspectos que hay que mejorar.
Una iniciativa que tiene previsto dar continuidad al trabajo de participación ciudadana con el que se ha programado toda la Feria, contando con la opinión de los vecinos y de la Comisión de Fiestas, a la desde el Ayuntamiento de Casares se agradece su gran trabajo de colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario