jueves, 20 de agosto de 2015

El Ayuntamiento va a sacar a concurso el contenido musical de la Zona Joven en la Feria del Cristo

Los proyectos que se ajusten al perfil técnico serán sometidos a votación popular.
El adjudicatario recibirá 1.500 euros y se encargará de la explotación de las barras de cuyo canon quedará exento

Las Concejalías de Fiestas y Juventud van a sacar próximamente a concurso la temática musical de las tres noches de la Feria del Cristo para que los interesados puedan presentar  sus proyectos.
Al igual que  para la Feria de Agosto los proyectos presentados que cumplan con los requisitos técnicos  serán sometidos a votación popular para que sea la ciudadanía la que decida la opción que más le gusta.
El proyecto de ideas debe incluir la programación musical de cada noche (11, 12 y 13 de septiembre) contemplado pluralidad y variedad de estilos.  
El concesionario recibirá 1.500 euros y además  se  hará cargo de la explotación de la barra de esta zona joven, quedando exento del pago del canon estipulado.
El Ayuntamiento  por su parte se compromete a la contratación de los equipo de sonido e iluminación, la seguridad y decoración de la zona.
Próximamente se informará del plazo de presentación de solicitudes así como del horario en el que los vecinos que lo deseen podrán participar en el proceso de votación para elegir su proyecto preferido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario