jueves, 23 de febrero de 2017

Casares está presente el próximo domingo, 5 de marzo, en el programa de televisión "La Memoria"

Está dedicado a Blas Infante y se emite el domingo cinco de marzo sobre las 22.35 en el canal Andalucía Televisión. Y contará con la presencia de  Vanesa López,  responsable de la Casa Natal de Blas Infante de Casares

El programa está dedicado íntegramente a Blas Infante  con la emisión de la película "Una pasión singular". Y se completa con una tertulia que contará con la técnica responsable de la Casa Natal de Blas Infante Vanesa López, por parte de Casares,  junto  a los historiadores Manuel Ruiz Romero y Manuel  Hijano, y el antropólogo Isidoro Moreno.

El programa que fue grabado el paso 3 de febrero en el Centro de Producción de Málaga se emite el próximo domingo cinco de marzo sobre las 22.35 horas en el canal Andalucía Televisión.

Dirigido y presentado por  Manolo Prados, consiste en la emisión de un documental y una tertulia en torno a la Memoria Histórica. Creando un debate  en torno al periodo de la historia de España que comprende los acontecimientos previos a la proclamación de la Segunda República (14 de abril de 1931)  hasta el golpe militar del 18 de julio de 1936, la guerra civil y la represión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario