lunes, 11 de diciembre de 2017

Casares acoge el 18 de diciembre una campaña para el fomento del reciclaje

 Se trata de una Campaña de Sensibilización Ciudadana y Educación Ambiental para aumentar el reciclaje de envases, mejorar el conocimiento y la adecuada separación de los residuos  desde el hogar.
Tendrán lugar el lunes de la próxima semana, 18 de diciembre, por la mañana en los colegios Blas Infante de Casares y Los Almendros de  Secadero, y por la tarde en la carpa del Paseo de la Carrera
Se colocará un  mostrador informativo atendido por educadores y animadores que realizarán diferentes talleres con los asistentes para fabricación de bolsas de regalo con papel reutilizado y complementos diseñados con envases brik, plástico y papel, así como para la elaboración de tarjetas de felicitación de Navidad.
Otras actividades previstas son un taller-concierto con instrumentos musicales reciclados, previa elaboración de los mismos por parte de los asistentes, y otro taller de  creación de las marionetas para crear un Cuento de  Navidad.

La campaña está organizada por el Área de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y ECOEMBES, con la colaboración con Aula del Mar de Málaga y de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario