El concejal de Infraestructuras se entrevistó con los responsables de Infraestructuras en Diputación para pedir que se agilicen las obras
El Concejal de Infraestructuras, Pepe Carrasco, se trasladó ayer al área de Infraestructura de Diputación provincial para preguntar por los arreglos de la carretera de
El concejal casareños se pudo entrevistar con el coordinador Provincial de Infraestructuras y el Jefe de Demarcación de Carreteras quienes le informaron que han realizado solamente algunos arreglos de urgencia y que quedan trabajos de bastante envergaduras, como el refuerzo con muros de contención de las zonas donde se han producido grandes deslizamientos del terreno.
Los técnicos han valorado en 500.000 euros los arreglos necesarios para esta carretera, por lo que han solicitado al Estado financiación para los mismos, y actualmente están esperando respuesta.
Curva de Arroyo Marín
Además los responsables provinciales de carretera anunciaron que está cercano el arreglo de la curva de Arroyo Marín, solicitada por el Ayuntamiento desde hace más de un año. En la mejora de esta zona se va a destinar 120.000 euros, y las obras están a punto de adjudicarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario