(Leído en el Diario Sur del pasado 2 de abril)
El BOD (Boletín Oficial de Defensa) publicó el pasado 19 de marzo el ascenso a coronel del casareño Vicente Pérez Pérez, que desde enero de 2004 era el jefe de la Comandancia de Ciudad Real en calidad de teniente coronel.
Vicente Pérez, que ahora está a la espera de destino, salió en 1980 de la Academia de Úbeda, donde se estrenó como teniente. Luego estuvo en el puesto de Yunquera, desde donde pasó a ser ayudante de la Comandancia de Málaga. Su posterior destino fue el aeropuerto malacitano. En 1987 ascendió a capitán y lo enviaron al País Vasco. En Durango (Vizcaya) estuvo hasta que logró una plaza en la Policía Judicial de Málaga.
En 1993 ascendió a comandante y su primer destino como jefe fue en la Academia de Úbeda. De allí pasó a Sevilla para hacerse cargo de la jefatura de la Policía Judicial Zona Andalucía y recaló de nuevo en Málaga, esta vez al frente del Servicio de Información de la Comandancia donde estuvo hasta su ascenso a teniente coronel.
En Málaga dejó una hoja de servicios intachable. Precisamente estando al mando de la Policía Judicial, en el año 90, desarticuló una banda de estafadores sudamericanos -argentinos y uruguayos fundamentalmente-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario