En la nueva calle está prohibido el estacionamiento, solo está permitida la entrada de vehículos para carga y descarga así como el acceso a garajes
Ya ha finalizado la construcción del vial paralelo a la calle Carrera, la nueva calle situada entre la tienda El Campero y las viviendas de EMPROVIMA.
El concejal de Infraestructura, Pepe Carrasco, explica que con la construcción de esta nueva calle, de
El nuevo vial está finalizado con adoquines de hormigón, y para su construcción ha sido necesario el levantamiento de un muro de contención de escollera de
En esta nueva calle quedará prohibido el estacionamiento de vehículos, solo estará permitida la entrada para carga y descarga, así como el acceso a garajes. Además, el concejal de Infraestructura informa que como medida complementaria a partir de la semana va quedar prohibido aparcar en la pequeña plaza de entrada a esta nueva calle, delante de la tienda El Campero, y solo se permitirá la carga y descarga.
Una medida que pretende que este espacio público quede para disfrute de los vecinos, y como zona de juegos para los más pequeños.
Esta obra ha tenido un coste de 52.805 € , ha siso financiada a través del Plan Proteja y con su finalización han quedado acabados los 10 proyectos que el Ayuntamiento ha realizado con los 303.154 euros de este plan de empleo. Unos trabajos que han su puesto la mejora de la accesibilidad peatonal en el casco histórico de Casares, y dotar al Secadero de nuevos espacios públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario