Los solicitantes deben ser vecinos de Casares, que no sean titulares de otra actividad de restauración y que estén en situación de desempleo
Desde hoy están colgadas en los tablones de anuncio de las oficinas municipales (Ayuntamiento de Casares, Oficina Municipal de Casares Costa y Tenencia de Alcaldía del Secadero) las bases para optar a la adjudicación del kiosco de los nuevos Jardines de
Para optar a esta concesión se requiere a los solicitantes ser vecinos de Casares, que no sean titulares de otra actividad de restauración, que estén en situación de desempleo, y que los ingresos anuales de 2008 no hayan superado 2 veces el IPREM.
Las solicitudes se podrán presentar en el registro del Ayuntamiento de Casares dentro de 10 días naturales a partir de su publicación, hoy.
Se trata de un kiosco de 4,5 x
El adjudicatario podrán servir en el mismo bebidas frías y calientes, comidas, y deberá cuidar del buen orden del servicio. Deberá permanecer abierto de 9.30 de la mañana a 12 de la noche de julio a septiembre, y de 10 de la mañana a 9 de la noche durante el resto del año. Además el adjudicatario de este kiosco será el encargado de abrir y cerrar los Jardines al público.
El Ayuntamiento de Casares realiza esta adjudicación de forma temporal y, según explica el concejal de Costa, Juan Jesús Rodríguez, está enmarcada dentro del programa de integración social del Ayuntamiento de Casares con lo que se pretende la inserción de los grupos más desfavorecidos como desempleados de larga duración, familias numerosas, familias monoparentales, victimas de violencia de género y personas con discapacidad.
Las bases completas se pueden consultar pinchando aquí: http://www.casares.es/mm/74488.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario