Se ha enviado un informe sobre la situación actual y también se ha pedido una cita con el diputado de Fomento
Ante el empeoramiento de la carretera de
Además, la alcaldesa de Casares, Antonia Morera, ha pedido una cita con el diputado provincial de Fomento, Cristóbal Guerrero, con la que pretende plantearle personalmente la urgente necesidad de buscar una solución.
El citado punto kilométrico estaba cortado en uno de los carriles a causa de la lluvia desde el pasado mes de marzo, y desde el Ayuntamiento se había conseguido el compromiso de Diputación provincial, de quién depende esta carretera, para acometer los arreglos necesarios.
Sin embargo, todavía no hay información del comienzo de estos trabajos de mejora, y debido a las lluvias del pasado fin de semana se ha agravado la situación de la citada vía, con un nuevo deslizamiento del firme en el mismo punto kilométrico.
En el informe enviado a Diputación, firmado por la alcaldesa de Casares se expone la situación actual y además se vuelve a plantear que la carretera MA-8300 carece de un trazado homogéneo, rodadura uniforme, señalización horizontal y vertical adecuada, y balizamiento adecuado para optimizar la conducción nocturna unas condiciones que empeoran la seguridad vial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario