jueves, 13 de enero de 2011

Últimos pasos para la finalización del gimnasio municipal y el aula de formación del edificio de aparcamientos del Llano



La instalación de un nuevo ascensor comunicará la planta-7 con las plantas inferiores del aparcamiento y el polideportivo


La alcaldesa de Casares, Antonia Morera, visitó junto al teniente de alcalde, Pedro Valadez, el gimnasio municipal y el aula de formación que el Ayuntamiento de Casares construye en el edificio de aparcamientos de la calle Camachas.

La instalación de este nuevo ascensor, que comunicará la planta -7 con la -10 y el polideportivo municipal, es una de los trabajos complementarios del proyecto del gimnasio municipal cuya obra concluirá en febrero ya que actualmente se está realizando la instalación eléctrica.

Para la construcción de este gimnasio, el Ayuntamiento de Casares ha contado con un presupuesto de 316.101 euros, un proyecto ambicioso que supone la puesta en marcha de 611 metros cuadrados de instalaciones, con dos salas de usos múltiples y una espaciosa sala de máquinas de más de 160 metros cuadrados, además de duchas, vestuario, un pequeño bar, y sala de masajes.

Por su parte, el una aula de formación construida por el Ayuntamiento en la planta segunda del aparcamiento se encuentra ya en su fase final, a falta de la instalación eléctrica y la puerta de entrada.

Además, durante estos días se está emplazando un paso peatonal desde el ascensor del aparcamiento hasta el aula para que el acceso a las instalaciones cuente con acceso de barreras arquitectónicas para personas con dificultad de movilidad libre. No obstante a esta aula de formación también se podrá acceder desde la Plaza Marcelino Camacho, a través de la escalera situada junto al parque infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario