lunes, 25 de julio de 2011

Recta final de la Escuela de Verano del Blas Infante




Los alumnos más mayores están de camping en Juzcar y el jueves se celebra una fiesta de pijamas



Con una acampada en la localidad malagueña de Juzcar, conocido como el pueblo de Los Pitufos, la Escuela de Verano del Colegio Blas Infante entra en su recta final.


Los alumnos de 5º, 6º y secundaria que han querido participar permanecerán desde hoy hasta el próximo miércoles en el camping Ntra. Sra. de Monclón cercano a la mencionada localidad malagueña.


Esta Escuela de Verano finaliza esta semana, el viernes 29 de julio y como fin de fiesta todos los alumnos participantes celebrarán una Fiesta de Pijama en la noche del jueves al viernes que finalizará con un desayuno en el mismo colegio.


Los 70 alumnos que han participado en la Escuela de Verano del Blas Infante han disfrutado durante este mes de un gran número de actividades entre las que destacan excursiones a Bahía Park, al parque de atracciones de Isla Mágica, al cine, una cena fura de casa, y un encuentro con los alumnos de la Escuela de Verano del Secadero.


Además, durante todos los días los alumnos han participado en actividades deportivas, lúdicas, lectivas y diferentes talleres de cocina, fotografía o teatro.


Apoyar a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de verano a la vez que se ofrece a los más pequeños formas de ocio saludable es el objetivo de la Escuela de Verano Blas Infante de Casares, al igual que la del Colegio Los Almendros del Núcleo del Secadero que cada verano pone en marcha la Concejalía de Educación y Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario