jueves, 28 de julio de 2011

Se reúne la mesa de Valoración de las Bolsas de trabajo del Ayuntamiento

Las solicitudes se podrán entregar en las diferentes dependencias municipales hasta mañana viernes



Esta mañana se ha reunido por primera vez la Mesa de Valoración de las Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Casares. Dicha mesa está compuesta por tres concejales del equipo de gobierno, la alcaldesa, Antonia Morera, que la preside, el primer teniente de alcaldesa, Pedro González, la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Sonia Saborido, los portavoces de los grupos de la oposición, Javier Quero y Antonio Muñoz, técnicos municipales y representantes del sindicato.


La reunión ha sido una primera toma de contacto para tratar algunas dudas técnicas sobre la forma de aplicación de los criterios de valoración, para lo que se ha llegado a acuerdos por unanimidad entre todos los presentes.


(Criterios de valoración: Experiencia Profesional, Situación de demandante de empleo, Inactividad Laboral, Rentas de la unidad familiar, cargas familiares, empadronamiento en el municipio, Formación, Pertenencia a Bolsa de empleo, Minusvalía)


Hasta la fecha en las dependencias municipales se han recibido más de 200 solicitudes para los puestos ofertados en las diferentes bolsas de trabajo: operario de limpieza, oficial de mantenimiento y jardinería, oficial de albañilería, peón de mantenimiento, vigilante del aparcamiento y conductor de ambulancia.


Las solicitudes se podrán entregar en las diferentes dependencias municipales hasta mañana viernes, 29 de julio. Aunque se podrán enviar por correo hasta el 31 de julio, próximo domingo.


Las exigencias para ser incluido en las bolsas es saber leer y escribir, y solo para la de conductor se pide carné BTP. C, D y carné de transportes escolares. No obstante se valorará la experiencia laboral en los puestos solicitados.


Estas bolsas tienen como objeto realizar las contrataciones de carácter no permanente teniendo en cuenta los principios de igualdad, mérito y capacidad. Dichas contrataciones pueden ser por vacaciones, bajas, acumulación de tareas o cualquier otro imprevisto que no pueda ser atendido por el personal municipal.


Para el acceso a la misma los interesados deberán entregar solicitud y documentación el Ayuntamiento de Casares, en la Tenencia de Alcaldía del Secadero o en la de Casares Costa. Adjuntando la documentación requerida: Autorización materna o paterna en caso de ser menor de edad, autorización para recabar datos de Hacienda, Fotocopia del D.N.I., de la Tarjeta de Demandante de Empleo, Currículum, Vida Laboral actualizada, Declaración de la renta del año anterior de la unidad familiar y Fotocopia de los documentos que acrediten la experiencia (contratos), la formación ( cursos ), la minusvalía ( certificado de la valoración de la minusvalía ), o las cargas familiares ( libro de familia y empadronamiento).



Finalizada el plazo de recogida de solicitudes la mesa de valoración determinará el orden de los aspirantes en función del baremo de puntuación.


El 9 de agosto está previsto que se publique el listado provisional de admitidos y excluidos, y luego habrá un plazo de reclamaciones hasta el 17 de agosto. La publicación del listado definitivo estará lista el 24 de agosto.



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