Belén Galiano, Directora del centro, muestra un año más su satisfacción ante el colegio de verano que finaliza este viernes.
La escuela de verano de El Secadero, que ha estado activa durante los meses de julio y agosto, finaliza este viernes después de dos meses llenos de actividades para todos los niños de entre 3 y 12 años. Se ha mantenido el número de asistentes igual que otros veranos. En julio ha habido 130 niños y en agosto se ha cerrado con alrededor de 30 niños.
Los monitores que componen la escuela son 4 fijos y 9 becarios que han estado de tres en tres durante todo el verano.
Según declaraciones de la directora del centro, Belén Galinao, “ha sido un año tranquilo, sin incidentes, en el que el único propósito era que los niños disfrutaran y se lo pasaran bien”. Al mismo tiempo esta escuela ofrece a las madres y padres trabajadores la posibilidad de que sus hijos tengan una alternativa de ocio en los meses de verano.
Entre las actividades que se han realizado, destacan las semanas temáticas del cine, el deporte, la fotografía, la feria, el carnaval, cocina, educación, animación a la lectura, reciclaje… además de las ya existentes como la natación, el tenis, las manualidades, el refuerzo o la informática.
Además, se han realizado varias salidas como al Cine Cité o la planta de reciclaje para completar el repertorio de actividades.
La escuela de verano acaba hoy con la fiesta de la espuma a las 11 de la mañana en la que se despedirá a todos los participantes de ambos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario