miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se repara el tejado de la Iglesia del Secadero




Las obras, que se realizan con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía, supondrán también el enfoscado del edificio y el cambio de las ventanas




Las obras de la Iglesia del Secadero está suponiendo la renovación de su tejado afectado por filtraciones de agua. La situación de este edificio religioso ha sido motivo de preocupación entre los vecinos del Secadero debido al mal estado de su cubierta. Una razón por la que el Teniente de Alcalde ha participado en múltiples reuniones con el Obispado, el párroco, y la Asociación de Costaleros del Secadero, alcanzándose finalmente a un acuerdo de colaboración.


Los trabajos que tienen un presupuesto que ronda los 16.000 euros están siendo sufragados en una tercera parte por la Tenencia de Alcaldía, mientras que la Iglesia y el Obispado aportan los otros dos tercios.


Las obras que se están realizando en el edificio están suponiendo la construcción de un techo a dos aguas sobre la cubierta existente, la instalación de nuevas ventanas y el enfoscado exterior del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario