lunes, 10 de octubre de 2011

Las Obras de rehabilitación de las calles Cádiz y Marbella del Secadero están en proceso de adjudicación





Supondrán la renovación de las redes de servicio y la pavimentación del firme al igual que se ha hecho con otras calles de la localidad




La Tenencia de Alcaldía del Secadero está trabajando en la adjudicación de las obras de rehabilitación de las calles Cádiz y Marbella del núcleo urbano del Secadero, unas obras que tienen como objeto dotar a ambas vías de los servicios necesarios y rehabilitar la calle.


El teniente de alcalde del Secadero explica que estos trabajos dan continuidad a los realizados en otras calles más antiguas del Secadero, como Málaga, Estepona, Algeciras, Granada y Ronda.


Las obras supondrán la renovación de todas las redes de servicios: saneamiento, pluviales, acometida de agua, electricidad, alumbrado público y telefonía.


Además de la construcción de un nuevo acerado y pavimento. Concretamente, en el tramo de ambas calles comprendido entre las calles Estepona y Málaga se va a adoquinar la vía, al igual que se hizo en estas dos vías. Sin embargo, la calle Cádíz será finalizada con asfalto desde la calle Málaga a Inverpineda.


Las obras cuentan con un presupuesto de 137.000 euros y están enmarcadas dentro del Plan de Concertación de Diputación. La ejecución de los trabajos se adjudica por procedimiento negociado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario