viernes, 4 de noviembre de 2011

Técnicos de FACUA se trasladan al Secadero para atender quejas y reclamaciones de los vecinos




El servicio se ofrece gracias al convenio que tiene el Ayuntamiento de Casares con la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía


Técnicos de la FACUA (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía) se trasladarán al Secadero los días 8 y 22 de Noviembre para atender a los vecinos que quieran realizar alguna queja, reclamación o consulta.


Estas sesiones de asesoramiento que se realizan ambos días de 10 a 12 de la mañana en la Tenencia de Alcaldía del Secadero.


Este servicio de asesoría se ofrece gracias al convenio que el Ayuntamiento de Casares tiene con la citada asociación de Consumidores para proteger a consumidores y usuarios a través del fomento de los servicios dirigidos a la tramitación de consultas y reclamaciones.


Los vecinos del Secadero que hayan tenido algún problema como consumidor pueden asistir a la asesoría en alguno de estos dos días y en los horarios previstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario