viernes, 2 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de Casares traslada a otros ayuntamientos de la Serranía de Ronda la moción sobre la carretera A-377




La alcaldesa y el concejal de infraestructuras se reúnen esta mañana con el alcalde de Gaucín




El Ayuntamiento de Casares ha trasladado la moción para el arreglo de la carretera A-377, que une Casares con Gaucín y Manilva, al Consorcio de Municipios de la Serranía de Ronda que lo tratará en su próxima reunión.


Además, esta mañana la alcaldesa, Antonia Morera, y el concejal de infraestructura, Pepe Carrasco, se han reunido con el alcalde de Gaucín, para trasladarle esta moción que fue aprobada en el último pleno del Ayuntamiento de Casares.


En dicho acuerdo se reclama a la Junta de Andalucía la necesidad de arreglar esta carretera que pone en contacto a Casares y toda la Serranía de Ronda con la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, así como con la Autopista del Sol en su salida Casares-Manilva-Gaucín.


Entre los acuerdos propuestos en la misma se señalaba impulsar una reunión de Alcaldes y Alcaldesas de todos los pueblos afectados para la puesta en marcha de una Plataforma, cuya primera reunión se prevé se realice a principio de año, que exija la inmediata ejecución de las obras necesarias en la carretera A-377.


La citada vía de comunicación se encuentra en un estado lamentable. Las últimas obras que fueron realizadas en 1994, carecieron de un buen drenaje y de una capa de asfalto suficiente para soportar la circulación existente.


Desde el Ayuntamiento de Casares se han impulsado diversas mociones, y se han realizado múltiples preguntas al Parlamento Andaluz a través de los diputados de IU por Málaga, Antonio Romero y José Antonio Castro, sin que hasta el momento haya habido una respuesta firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario