jueves, 26 de enero de 2012

La gerente de Emprovima informa a Juan Luís Villalón que el banco se está encargando de llamar a los adjudicatarios de las viviendas de Sotocolorado




Para ello están utilizando el Registro Municipal de Demandantes de Viviendas elaborado por el Ayuntamiento de Casares.


El teniente de alcalde también insistió en la contratación de vecinos del municipio


La adjudicación de las viviendas públicas que se están construyendo en El Secadero fue uno de los asuntos tratados en la reunión mantenida ayer por el teniente de alcalde del Secadero, Juan Luís Villalón, con la gerente de la Empresa de Vivienda Pública de Málaga (EMPROVIMA), Begoña Chacón.


Según informó la citada gerente, Emprovima le ha pasado el registro de demandantes de viviendas elaborado por el Ayuntamiento de Casares y la Tenencia de Alcaldía a la entidad bancaria, y es esta la que está llamando a los posibles adjudicatarios para comprobar si cumplen los requisitos.


Begoña Chacón dijo a Juan Luís Villalón que desde Emprovima se ha enviado un requerimiento al banco para preguntar como va el procedimiento y está a la espera de que le envíe la información, que una vez recibida trasladará a la Tenencia de Alcaldía del Secadero.


Otro de las preocupaciones del Teniente de Alcalde del Secadero es que esta obra tenga una repercusión económica para la localidad mediante la contratación de empresas y personal del municipio para los trabajos de construcción. En este sentido, Juan Luís Villalón, obtuvo el compromiso de la gerente de Emprovima de que iba a tener en cuenta a empresas y vecinos del municipio para trabajar en la edificación.


Por su parte, la nueva gerente de la Empresa de Vivienda Pública de Málaga se comprometió a visitar en unas semanas las obras de construcción del edificio de 16 viviendas protegidas que se construye en Sotocolorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario