viernes, 1 de junio de 2012

El Ayuntamiento de Casares firma un convenio de colaboración con la Sociedad de Cazadores Los Pinsapos

El Consistorio le ha cedido el uso de un local en el Antiguo Colegio para que les sirva de sede

El Ayuntamiento de Casares ha cedido a la Sociedad de Cazadores Los Pinsapos el uso de  dos aulas del Antiguo Colegio para que les sirva de sede. Se trata de las aulas C y D del citado edificio, la primera servirá como oficina de la Sociedad y la segunda, la antigua sede Peña Flamenca, servirá como aula de reuniones, aunque podrá ser utilizada por el Ayuntamiento en diferentes horarios.
Para sellar dicho acuerdo la alcaldesa de Casares, Antonia Morera, en representación del Ayuntamiento, firmó ayer un convenio de colaboración con Domingo Gavira Rojas, presidente de la Sociedad de Cazadores. Un encuentro al que también asistieron el concejal de Deportes, Pedro González, y el de Participación Ciudadana, Pepe Carrasco.
En dicho convenio se especifica que  la cesión tiene una duración de dos años, y que en caso de que el Ayuntamiento necesitara el aula, el Ayuntamiento se haría responsable de ubicarla en otro local.
Por su parte,  Sociedad de Cazadores “Los Pinsapos”, se compromete a difundir la participación del Ayuntamiento en sus actividades, así como a informar de las mismas.
Según ha explicado el concejal de Deportes, Pedro González, este convenio está en la línea de colaboración que viene realizando el Ayuntamiento con todas las actividades de interés general, además de fomentar el deporte en Casares.  Pedro González también se ha referido a que el Ayuntamiento continua colaborado con la nueva directiva de la asociación al igual que se venía haciendo con la antigua.
Asimismo, durante las últimas semanas trabajadores del Ayuntamiento han estado pintando y preparando el local para entregarlo en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario