jueves, 2 de agosto de 2012

Hoy comienza la Feria de Casares

Fantastico espectáculo de la Escuela Municipal de Baile

Después de unos días en los que se han sucedido las actividades preferia, con diversas competiciones deportivas, la fiesta-cena para los mayo­res, el Grand Prix y el fantástico espectáculo que ofreció anoche la Escuela Municipal Baile coincidiendo con su 25 aniversario, hoy comienza la Feria de Agosto de Casares.
Durante 4 días el pueblo se convierte en  escenario de unas fiestas entrañables, la magia brota por todos los rincones: los bailes con orquestas se suceden en La Carrera y la Plaza de España mientras la zona joven del Llano se convierte en una macrodiscoteca con sesiones de djs cada noche.
Como explica  la concejala de Cultura y Fiesta,  Sonia Saborido, es ese equilibrio entre lo tradicional y lo actual lo que hace que esta feria sea tan especial para todos los casa­reños y los que nos visitan.
Las orquestas Cat For Ever y Sin Fronteras amenizarán los bailes en el Paseo de la Carrera y Plaza España. Para los jóvenes se ha destinado uno de los mejores espacios en la plaza Marcelino Camacho donde destaca el diseño de las barras y una decoración espectacular.
Las sesiones de djs con la mejor música del momento serán completadas con performance y muchas más sorpresas.
En el programa de festejos el Ayuntamiento ha incluido actividades para todos los vecinos, algunos con la colaboración de asociaciones locale como es el caso del Domingo Rociero y la Fiesta Caballista.
Desde el jueves hasta el domingo, Casares se convierte en una alternativa importante de ocio.
La Concejalía de Fiestas, en nombre de todos los vecinos, invita a todas las personas  que pasan sus vacaciones en la Costa del Sol, y a los vecinos de los pueblos de los alrededores  a conocer Casares en Feria, “que disfruten el gran ambiente que se vive en nuestras calles estos días”. Y pide a todos los vecinos “Que salgan a las calles y que se diviertan, que participen de las actividades programadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario