lunes, 25 de febrero de 2013

Casares participa en la constitución de la Comisión de Seguimiento del el Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda



Durante la reunión se ha presentado la Oficina del Programa Andaluz de Defensa de la Vivienda y el Protocolo de actuación
Casares ha participado esta mañana en la constitución de de la Comisión de Seguimiento del el Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda al que se adhirió el Ayuntamiento tras la firma de un convenio el pasado mes de enero.
El coordinador de Política Local, Guzmán Ahumada, que junto a la alcaldesa son los representantes de Casares en esta comisión de seguimiento, ha asistido a la reunión de constitución que se ha celebrado en la delegación provincial de la Consejería de Vivienda.
 Dicha reunión ha tenido como objeto facilitar la puesta en marcha efectiva del Convenio mediante una sesión de trabajo en la que además de constituir la comisión de seguimiento se ha presentado la Oficina del Programa Andaluz de Defensa de la Vivienda y del Protocolo de actuación. Asimismo se han conocido los mecanismos de coordinación y prestación del servicio del Programa en los municipios incorporados al mismo.
El objeto del programa Defensa de la Vivienda es aunar los esfuerzos para que  el número de familias desahuciadas se reduzca considerablemente, ofreciendo además de asesoramiento e intermediación,  protección para que  nadie se vea privado de su derecho a disfrutar de  una vivienda digna y adecuada a sus necesidades familiares, sociales y económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario