miércoles, 13 de febrero de 2013

Servicio de comida a domicilio en El Secadero



 Será realizado por el servicio de catering de "El Despertar" y se realizará de la misma forma que en Casares

La Tenencia de Alcaldía del Secadero prepara la puesta en marcha para el mes de marzo del servicio de reparto  de comida a domicilio para personas mayores y dependientes. Para ello Juan Luís Villalón se ha  vuelto a reunir esta mañana con representantes del servicio de catering “El Avio”, de la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar" del Área Rural del Campo de Gibraltar, que será el encargado de prestar esta asistencia.
Según  ha explicado el teniente de alcalde del Secadero, se trata de un apoyo municipal a las personas que necesitan de ayuda para cocinar, y a las que se les llevarán a sus propias casas un menú a medio día.
Dicho servicio se va a realizar con pautas similares al que se presta en el casco de Casares, expone Juan Luís Villalón, el coste que tendrán que abonar los usuarios  va a depender de sus recursos.  Y al tratarse de personas mayores y dependientes, se va a tener en cuenta  necesidades dietéticas de cada uno de los usuarios, según tengan problemas de azúcar o necesiten una dieta blanda, por ejemplo.
Desde la Tenencia de Alcaldía del Secadero se está preparando una carta que se enviará a todos los posibles usuarios informándoles de la puesta en marcha de este servicio y la forma de solicitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario