miércoles, 27 de noviembre de 2013

El escritor Miguel Torres López de Uralde estará mañana en Casares

El escritor Miguel Torres López de Uralde ofrece mañana una charla a  las 5 de la tarde, en la Sede de la Asociación de Mujeres, en el Edificio del Antiguo Colegio, en la que hablará de su faceta literaria, experiencia con los libros, sus publicaciones, proyectos….y atenderá cuantas preguntas le realicen todos los asistentes.
Nacido en Málaga en 1966, Miguel Torres López de Uralde es licenciado en Filología. Tras lograr en 1999 el Premio de Cuentos Ignacio Aldecoa, ha publicado las novelas Pantalones cortos (2002), El pintor de las palomas (2005), Escucha mi silencio (2006) y Los que esperan  (2008), con las que ha obtenido los premios Casino de Lorca, Ciudad de Barbastro y Juan Pablo Forner. A ellos se han sumado en 2012 el Premio Vargas Llosa de novela con Sintecho, el Gabriel Sijé de novela corta con La noche de los gatos y el VI Premio Tristana de novela fantástica con No sé quién eres (Menoscuarto, 2013).

La actividad es fruto del Convenio firmado entre la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Casares y el Centro Andaluz de las Letras.
Y está abierta a todo el que quiera asistir

No hay comentarios:

Publicar un comentario