viernes, 14 de febrero de 2014

La Concejalía de Igualdad solicita colaboración para montar una exposición de fotografía de mujeres trabajando

Se solicita a vecinos y vecinas que participen aportando  fotos de mujeres de sus familias, antiguas o actuales,  que pueden traer al Ayuntamiento para ser digitalizadas  o mandarlas al correo electrónico ayuntamientocasares@gmail.com
Casares conmemora el próximo 8 de marzo el Día de la Mujer,  con tal motivo la Concejalía de la Igualdad  del Ayuntamiento de Casares prepara una gran exposición de fotografías de  mujeres casareñas trabajando.
Desde la misma se pide la participación de los casareños y casareñas aportando fotografías de mujeres de sus familias que pueden enviar antes del  27 de febrero al correo electrónico ayuntamientocasares@gmail.com o llevarlas directamente al Ayuntamiento de Casares donde serán digitalizadas.
Se trata, explica la concejala Antonia Pineda,  de ofrecer una  visión amplia del papel de la mujer en nuestro municipio y las  labores que las mujeres  han venido desempeñado a lo largo de diferentes épocas. Por lo que pueden ser imágenes actuales o antiguas y  vale cualquier tipo de trabajo, tanto remunerado como no remunerado, como labores en el campo o en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario