martes, 24 de junio de 2014

Buen ambiente en Playa Ancha de Casares durante la celebración de la noche de San Juan

 Una animada  fiesta infantil, el espectáculo flamenco de María Soler y el baile con  orquesta  componían el programa que tuvo como broche la quema de la “Casa de Chocolate” para la que muchos pidieron el indulto
Casares celebró ayer su fiesta de San Juan con un gran ambiente y buena asistencia de público.
Las actividades comenzaron en Playa Ancha poco después de las 7 de la tarde con una fiesta infantil que se extendió hasta casi las 10 de la noche deleitando a los pequeños con actuaciones circenses, talleres, animación, baile  y mucha música.
A partir de entonces llegó el turno de los mayores que contaron con la orquesta la Cala para amenizar el baile y un admirable espectáculo flamenco ofrecido con maestría por la joven María Soler.
La noche tuvo como broche la Quema de la Hoguera de San Juan que este año era un homenaje a la “Casa de Chocolate de Hansel y  Gretel.
Fueron muchos los que pidieron  el indulto para esta gran obra maestra que según sus autores, los artistas Juan Angel y Anja Gómez- Tieddeman, además de ser un homenaje a los niños pretendía ser una burla de la situación inmobiliaria actual.
Semana Cultural
La Noche de San Juan abrió la Semana Cultural de Casares Costa que ha continuado esta mañana  con la inauguración de la Exposición de Manualidades y Pintura de la Asociación de Vecinos y Amigos de Marina de Casares, en la sala multiusos de  Tenencia de Alcaldía de Casares Costa

Para mañana miércoles a las 18.30 horas hay programada una Exhibición de Zumba en Playa Ancha  con el monitor Aitor Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario