lunes, 23 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Casares se acoge al decreto de Inclusión social de la Junta de Andalucía

La Concejala de Bienestar Social, Sonia Saborido,  asiste hoy en Málaga a una reunión para informase de las líneas de ayuda a través de contrataciones, garantía alimentaria y ayudas para los servicios básicos de luz y agua
La alcaldesa, Antonia Morera suscribió la pasada semana la inscripción de Casares al nuevo Decreto de Inclusión Social de la Junta que entró en vigor el pasado 14 de junio con medidas para las personas que más necesidades tienen.
Para conocer cómo se van a aplicar las ayudas provenientes de este plan andaluz, la concejala de Bienestar Social, Sonia Saborido, asiste esta mañana a una reunión de la delegación de Málaga de la Consejería de Políticas Sociales.
El Decreto-Ley de Inclusión Social incluye un plan de empleo para fomentar las contrataciones, un plan de garantía alimentaria, y   el Plan Extraordinario de Solidaridad de Andalucía que incluye ayudas  para los servicios básicos de luz y agua.
Desde el Ayuntamiento de Casares se informará próximamente a los vecinos de los tres núcleos urbanos de las fórmulas para acogerse a cada una de estas líneas de ayudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario