viernes, 27 de junio de 2014

Mañana se pone en marcha el servicio de vigilancia en las playas de Casares

Mañana, 28 de junio, entra en funcionamiento el servicio de vigilancia y socorrismo en las playas de Casares y que funcionará hasta finales de agosto de 12 de mediodía a 20 horas.
El servicio ha sido contratadas por el Ayuntamiento de Casares a la empresa local SOS Mediterránea, tiene un coste  de 59.040 euros. La empresa realizará labores de salvamento acuático, atención primaria, vigilancia y prevención de accidentes en el medio acuático, posibilitará la atención médica urgente en caso de necesidad, y realizará una información continuada a los bañistas del estado de la mar y su nivel de riesgo a través de las banderas.
Y además  tiene previsto repartir entre los usuarios de playas un total de 2000 pulseras antiperdidas para niños y otros 2.000 ceniceros.
Para ello contará con 8 socorristas, patrón de embarcaciones, conductor de ambulancia y personal sanitario que tendrán a su disposición dos embarcaciones, ambulancia, quad de transporte y rescate, además de otros medios de rescate y reanimación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario