martes, 8 de julio de 2014

Anuncios de corte de agua en la Costa debido a una avería

Afectará  en Casares a las zonas de Costa Galera, Casares del Mar, La Perla de la Bahía, Bahía de Casares, Camarate y Casares Costa
La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, informa de que debido a una avería de red de suministro en alta, se llevará a cabo el corte de suministro de agua o la bajada de la presión de la misma en varias zonas de los municipios de Estepona, Casares y Manilva. hasta el próximo jueves 10 de julio.
Los usuarios que se verán principalmente afectados serán aquellos que residan en Estepona desde la derivación 9 (Urbanización Seghers) hacia el Oeste; En Casares las zonas de Costa Galera, Casares del Mar, La Perla de la Bahía, Bahía de Casares, Camarate y Casares Costa;  En Manilva se verán afectadas todas las tomas municipales.
Sin perjuicio de que el corte esté previsto desde hoy hasta las 22 horas del próximo jueves 10 de julio, se aconseja la reducción del consumo ya que si es así es posible que no se produzca desabastecimiento o que éste sea poco significativo. Por lo que apelamos al consumo moderado por parte de los usuarios.
De la misma forma deberán suspenderse los riegos de espacios públicos y demás consumos no imprescindibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario