miércoles, 30 de julio de 2014

Continúa en la Costa la campaña del Ayuntamiento para mantener las zonas urbanas más limpias

La  hoja informativa repartida  a  la ciudadanía  recuerda el horario de depósito de basura,  la prohibición de alimentar animales en la vía pública y pide recoger los excrementos de las mascotas
La campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento para mantener las zonas urbanas más limpias continúa en Casares Costa donde se ha repartido una hoja informativa a los residentes en las que se recuerda  una serie de normas a cumplir.
El horario establecido para depositar las bolsas de basura en las calles es de 10 de la noche a las 6 de la madrugada cuando comienza el servicio de recogida.  Con respecto a la recogida de enseres y voluminosos se notifica que estos deben depositarse los jueves antes de las 8 de la mañana.
Con el objeto de mantener la higiene de espacios públicos personal municipal realiza asiduamente una limpieza de las zonas de contenedores.
La nota recuerda a los propietarios de mascotas la obligatoriedad de recoger sus excrementos, y se indica a toda la población  que está prohibido alimentar animales en lugares públicos.

Y además advierte de la existencia de sanciones  para los infractores, y que la Policía Local va a comenzar a inspeccionar el cumplimiento de estas normas de civismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario