El
Taller de Teatro y la Escuela Municipal de Baile deleitan al público con espectáculos
de gran nivel
El
Mercadillo Medieval ha tenido un éxito rotundo y de ello ha dado muestra la
gran cantidad de visitantes que han pasado por Casares este fin de semana y el
buen ambiente que se ha respirado durante los tres días de fiesta.
Las
Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Casares han valorado muy
positivamente los festejos, ha habido un buen programa de actividades paralelas
de forma muy continuada y la presencia
de público en el mercado ha sido más que aceptable, principalmente en horario
nocturno. Se puede decir que se ha conseguido con creces uno de los
principales objetivos el aumento de clientela en los establecimientos locales.
Ha
sido muy extenso el programa de actividades paralelas al mercadillo con
talleres, guardería, animación, espectáculos callejeros, teatro, danza y conciertos. Destacan los espectáculos ofrecidos
por el Taller Infantil de teatro en la noche del viernes y la Danza con
Luciérnagas de la Escuela Municipal de Baile que cerró el domingo, ambos con un
gran nivel y muy buena aceptación por parte del público.
El
pueblo de Casares es un escenario único para este tipo de ambientación que se
ha visto ampliado por la gran cantidad de adornos.
El
Taller de Empleo también ha tenido un papel importante en estas fiestas, los integrantes
del módulo de Guía Turística se han encargado de la información dentro del
mercado, y los de Vestuario Teatral han
elaborado los trajes para el espectáculo de la Escuela Municipal de Baile, además de la nueva decoración
para las calles y atuendo de los
puestos del mercado que ha aportado un gran colorido.
Promoción
El
Ayuntamiento de Casares ha realizado un gran esfuerzo en promoción, con una amplia
campaña de publicidad de Casares y su
Mercado Medieval para atraer la máximo posible de visitantes estos días.
Resalta
el reparto de publicidad que desde el
Consistorio se ha realizado en un gran número de hoteles de cuatro y cinco
estrellas de la Costa
del Sol, desde Sotogrande a Marbella, que por cierto estaban en su mayoría al
completo.
A
esto hay que sumar la insistencia a través de Internet y las redes sociales,
especialmente el Facebook, y la incidencia que ha tenido la fiesta en los
medios de comunicación con referencias en
los principales diarios de la provincia de Málaga: Diarios SUR, La Opinión de
Málaga y Málaga Hoy.
En
radio destaca la publicidad ofrecida al evento por la Cadena Ser y, por
supuesto, en Radio Casares donde se ha difundido ampliamente el programa de
actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario