viernes, 11 de julio de 2014

Renovación del acerado de Marina de Casares

Las obras comienzan el próximo lunes y supondrá la sustitución de las baldosas  en la calle Levante
La renovación del acerado de Marina de Casares es una obra muy demandada por los vecinos y que comienza a realizarse en próximo lunes en la Calle Levante, desde la rotonda de la zona norte hasta Marina Tropical.
Los trabajos van a suponer el cambio de 829 m2 de baldosas, 352 metros de acerado a ambos lados de la calle,  donde se van a sustituir las losetas de barro por otras de terrazo, que aunque cuentan con similar apariencia absorben menos la humedad.
La concejal delegada de Casares Costa, Antonia Pineda ,  informa que las obras se realizan por el Ayuntamiento de Casares que aporta el material y la dirección técnica. Y cuenta con apoyo del Plan de Fomento de Empleo Agrario (antiguo PER) que contrata al personal: un oficial de albañilería y tres peones .
Los trabajos se realizan en temporada estival pues así lo exige el PFEA al ser Casares municipio agrícola con campañas de recogida de cítricos desde septiembre a junio.

Una vez concluida la calle Levante, la intención de la Tenencia de  Alcaldía de Casares  Costa es continuar con la renovación del acerado en toda la urbanización de Marina de Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario