martes, 5 de agosto de 2014

El Ayuntamiento contrata esta semana a 8 trabajadores inscritos a la Bolsa Municipal de Empleo

Trabajarán en las obras que comienzan en  Las Piletas, calles Chorretes y Huertezuela, contenedores de Marina de Casares y segunda fase de la zona verde de Majestic
El Ayuntamiento de Casares continúa trabajando por la creación de puestos de trabajo una de las mayores preocupaciones del equipo de gobierno de IU, que trata de realizar todas las obras posibles a través de administración gracias a la contratación de trabajadores de forma temporal.
Precisamente esta mañana firman en el Ayuntamiento 6 trabajadores de la construcción, 4 peones y 2 albañiles,  de los  8 trabajadores que comienza a trabajar durante estos días. Otro peón y otro albañil firman en los próximos días.
Con el apoyo de estos nuevos empleados el Consistorio inicia estos días 4 obras en las que va a invertir un total de 118.760,72 euros.
Se trata de la II fase de la adecuación de la zona verde de Majestic en la Costa y la mejora de la calle Chorrete y Huertezuela en el Casco de Casares.

Además de dos de las obras que fueron elegidas por los vecinos en las votaciones ciudadanas realizadas el pasado mes de junio: la mejora de La entrada a Casares por Las Piletas, que comienza mañana y el recinto de contenedores de Marina de Casares, cuyo inicio está previsto para el 11 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario