viernes, 22 de agosto de 2014

El lunes retiraran la grúa de la calle Camachas

La operación de desmontaje supondrá el corte intermitente del acceso al casco por la Carrera entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde
Debido al inminente inicio  de las obras de finalización del edificio de calle Camachas, el próximo lunes se va a proceder al desmontaje de la antigua grúa  lo que producirá cortes en el acceso al casco de Casares por la Carrera y en la calle Camino de Gaucín.
Los trabajos se realizarán entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde del lunes 25 de agosto, desde la Policía Local se recomienda que durante ese horario la entrada y salida a Casares se realice utilizando Las Piletas y el Puerto de la Cruz.
Y aunque quedará un carril libre para el acceso  por la calle Carrera donde agentes de la Policía Local se encargarán de dar paso a los vehículos alternando la dirección, se recomienda sea utilizado solo en caso de extrema necesidad.
Por su parte el acceso a la calle Camino de Gaucin desde la Carrera permanecerá completamente cortado en el horario señalado, por lo que el acceso al mismo deberá hacerse por el Puerto de Ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario