martes, 26 de agosto de 2014

Los socorristas de Casares reparten 2.000 ceniceros y pulseras anti-pérdida para niños

Se trata de unos de las mejoras aportadas por la empresa que presta el servicio
Los socorristas de Casares han repartido durante ese verano en las playas del municipio un total de 2000 ceniceros. Una iniciativa, aportada como mejora por la empresa que presta el servicio de vigilancia y socorrismo, que tiene como objeto concienciar a los usuarios y contribuir que las las playas de del municipio se mantenan limpias.
Junto a los ceniceros la empresa ha repartido también otras tantas pulseras
anti-pérdida, estas destinadas a que los padres puedan inscribir sus datos para  que en el caso de que sus hijos se pierdan puedan ser localizados.
El servicio de vigilancia y socorrismo para las playas de Casares está siendo prestado por la empresa  la empresa local SOS Mediterránea a la que fue adjudicado por la mesa de contratación del  Ayuntamiento de Casares.
 La empresa realizará labores de salvamento acuático, atención primaria, vigilancia y prevención de accidentes en el medio acuático, posibilita la atención médica urgente en caso de necesidad, y realizará una información continuada a los bañistas del estado de la mar y su nivel de riesgo a través de las banderas.

Unas labores para las que cuenta con 8 socorristas, patrón de embarcaciones, conductor de ambulancia y personal sanitario, además de los medios materiales necesarios: dos embarcaciones, ambulancia, quad de transporte y rescate, medios de rescate y reanimación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario