miércoles, 10 de septiembre de 2014

El curso escolar comienza en Casares

Los colegios de Casares y El Secadero arrancan el curso con una jornada especial de bienvenida a los más de 800 escolares del Blas Infante y Los Almendros. 

En el Blas Infante está todo listo: la plantilla de profesores está al completo y los servicios de comedor y transporte escolar están preparados para funcionar como el año pasado. El número de alumnos matriculados en el colegio casareño es similar al del año pasado, un 350. 

En el colegio Los Almendros de Secadero, se ha matriculado 162 niños y niñas, prácticamente el mismo número que el año pasado. En cuanto a la plantilla docente están a la espera de dos sustituciones por baja de maternidad, aunque las clases no se verán afectadas tal y como nos explica su directora, Gloria Sáez.

La jornada especial de estreno del curso tendrá un horario flexible en los dos colegios: en el Blas Infante de 11.30h a 14.00h y en Los Almendros de 12.00 a 14.00. Mañana jueves se implantará el horario normal del curso de 9 a 2. En los centros de Casares y Secadero, los servicios de transporte escolar y comedor funcionarán desde hoy como en años anteriores y las actividades extraescolares comenzarán en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario