viernes, 19 de septiembre de 2014

La Tenencia de Alcaldía de Secadero prepara el comienzo de la obras en el Camino del Papudo

Es una infraestructura elegida por los vecinos en el programa de participación ciudadana.

La Tenencia de Alcaldía de Secadero ultima el trazado del Camino del Papudo. La próxima semana hay prevista una reunión con los vecinos para ultimar los detalles del inicio de los trabajos

El proyecto consiste en realizar un camino de albero en el margen izquierdo de la carretera garantizar la seguridad de las personas que a diario transitan a pie por la carretera que soporta un tráfico denso de toda la zona rural de los Nogales. Una necesidad que según señala el Teniente de alcalde Juan Luis Villalón, ha sido priorizada no solo por el equipo de gobierno,  sino también por los propios vecinos que la han elegido.

El proyecto consta de varias fases y tiene un presupuesto de 45.000 €.  Durante este año está previsto que se ejecute la primera fase, que comenzaría a a principios del próximo mes de octubre, por un importe de 20.000€.
  
Esta infraestructura la ejecuta el Ayuntamiento con medios propios, para los que se va a contratar a dos personas de la bolsa municipal de empleo, ya que según señala Villalón, las inversiones municipales van ligadas a la creación de puestos de trabajo ya que el empleo es la prioridad del equipo de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario