Las familias interesadas deben dirigirse a la Oficina Municipal de Bienestar Social en calle Fuentes, a la Tenencia de Alcaldía del Secadero o a la de Casares Costa
El Ayuntamiento abre el plazo, hasta el 5 de noviembre, para que las familias del municipio puedan acogerse a las ayudas para el pago de los recibos de agua y luz.
A dichas ayudas de suministros vitales, incluidas en el Decreto de Inclusión Social de la Junta de Andalucía, podrán acogerse las familias cuyos ingresos sean inferiores a 1,5 veces el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).
Las solicitudes deben realizarse en la Oficina Municipal de Bienestar Social, en el 91 de la calle Fuentes, en la Tenencia de Alcaldía del Secadero o en la de Casares Costa.
Junto a la solicitud, los interesados deben aportar la siguiente documentación: ingresos familiares del mes de octubre, gastos derivados del alquiler o hipoteca de la vivienda, recibos de agua y luz pendientes de pago con órdenes de corte del suministro.
Los Servicios Sociales Comunitarios serán los encargados de realizar los informes necesarios para conceder estas ayudas una vez concluido el plazo del 5 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario