Las obras están siendo realizadas por el Ayuntamiento con sus propios medios lo que ha implicado la contratación y de 1 albañil y dos peones de la bolsa municipal de empleo
Esta mañana ha comenzado el hormigonado del acceso a las calles Chorrete y Huertezuela que el Ayuntamiento está ejecutando actualmente.
El proyecto tiene un presupuesto de 27.121,18 euros y supone la construcción de muros de contención y la mejora del firme, además de habilitar un paso peatonal.
Una vez finalizado el hormigonado, que se realizará entre la jornada de hoy, el jueves y el próximo lunes, los trabajos continuarán con la construcción de una barraeta paralela a este acceso y el enlosado de la parte central de la calle con piedra de Casares.
Las obras, que van a mejorar el acceso de los vehículos de los residentes a estas calles desde la zona de Los Arenales, están siendo realizadas por el Ayuntamiento con sus propios medios y con personal de la Bolsa Municipal de Empelo, para los trabajos han sido contratados 1 albañil y dos peones.
Durante el tiempo que duren estas obras el acceso de vehículos a la citada zona quedará cortado.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario