viernes, 23 de enero de 2015

Actuación de la Policía Local en Casares Costa

Una operación de la Policía Local que tuvo lugar ayer en la zona de la Costa se  ha saldado con la detención de tres individuos y la recuperación de diverso material robado.
Según han indicado desde la Jefatura de la Policía Local, agentes de Casares procedieron a identificar hacia las 11.30 de la mañana de ayer a 4 individuos  en la urbanización de Camarate.
Unas horas más tardes, hacia las 16.30 horas, reciben una llamada de  una vecino de Marina de Casares que ha visto a unos individuos corriendo con diversos aparatos electrónicos. Los agentes se desplazan con urgencia a la zona  e inician la persecución localizando  finalmente a los sospechosos  subiéndose a un vehículo al otro lado de la autovía.
Entonces, la Policía Local casareña da aviso apresuradamente a la Guardia Civil y a las jefaturas de la Policía Local de localidades vecinas: Estepona, Manilva y San Roque, que colaboran en el seguimiento interceptando el vehículo finalmente en Torreguadiaro.
Fruto de la operación han sido detenidos dos hombres y una mujer que han pasado a disposición judicial y ha sido interceptados en el vehículo diverso material, principalmente apartaos electrónicos, que previsiblemente ha sido sustraído en varias viviendas.
De hecho ya hay una denuncia de un vecino de Marina de Casares, y la Policía Local de Casares colabora con las fuerzas de seguridad de otros municipios para que en caso de más denuncias por robo, lo propietarios puedan identificar el material sustraído.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Casares, Juan Luís Villalón ha alabado la labor de los agentes del municipio, y ha animado a la ciudadanía a continuar colaborando con la Jefatura Local, pues muchas veces, como en esta ocasión, el aviso de un vecino ha sido imprescindible para detener a los ladrones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario