martes, 16 de junio de 2015

Casares celebra el próximo jueves pleno de organización

En el mismo se dará a conocer el reparto de delegaciones a los miembros del equipo de gobierno en el que destaca la creación de la área de Desarrollo Rural y Diseminado, la inclusión de Rehabilitación en Vivienda,   la separación Cultura  de Fiestas y Juventud de Deportes
Tras la toma de posesión del pasado sábado la nueva Corporación Municipal celebra pleno el jueves, 18 de junio a las 11 de la mañana
Se trata de una sesión de organización en la que se dará a conocer el reparto de las delegaciones municipales entre los miembros del equipo de gobierno, que será la siguiente:
Pepe Carrasco Martínez: Alcalde y Delegado de Turismo, Urbanismo, Sanidad y Relaciones Institucionales.
Juan Luis Villalón Ortega:  1er Teniente de Alcalde, Delegado del Secadero, Comunicación, Personal y Seguridad Ciudadana.
Katy Ahrends: Concejala Delegada de Casares Costa y Residentes Extranjeros.
Antonia Pineda Ramos: 2da. Teniente de Alcalde, Delegada de Desarrollo Rural y Diseminado, Deportes, Fiestas, Igualdad y Comercio.
Rocío Ruiz Romero: Concejala de Juventud, Bienestar Social, Educación, Cultura, Participación Ciudadana-Presupuestos Participativos, y Cooperación.
Guzmán Ahumada Gavira: 3er Teniente de Alcalde, Delegado de Hacienda, Desarrollo Local y Empleo, Infraestructuras y Obras, Vivienda y Rehabilitación.
Noelia Rodríguez Gil: Concejala de Medio Ambiente, Playas y Apoyo en Secadero.

En comparación con el reparto anterior cabe destacar la creación de la nueva área de Desarrollo Rural y Diseminado, la inclusión de Rehabilitación dándole un nuevo matiz a la delegación de Vivienda,  y la separación de áreas como Cultura  de Fiestas y Juventud de Deportes, que hasta ahora eran llevadas como delegaciones conjuntas
Periodicidad de las sesiones plenarias
Durante la sesión plenaria también se establecerá la composición de los grupos políticos locales, sus portavoces y asignaciones, la periodicidad de las sesiones plenarias. Asimismo se constituirá la Junta de Gobierno Local y se darán a conocer sus competencias de la misma, se creará las Comisiones Informativas y de Cuentas, y la Junta de Portavoces.
Tras la sesión plenaria se celebrará una reunión de la junta general de la empresa municipal GOSERMU

No hay comentarios:

Publicar un comentario