miércoles, 17 de junio de 2015

El concejal casareño Guzmán Ahumada elegido diputado provincial

El  Consejo Provincial de Izquierda Unida ratificó ayer la propuesta de las asambleas comarcales votando a Guzmán Ahumada y Teresa Sánchez con 44 votos de los 48 emitidos

El concejal casareño va a ser uno de los dos representantes con los que Izquierda Unida va a contar esta legislatura en la Corporación de la Diputación Provincial.
Para elegir a sus diputados, la formación ha tenido en cuenta las propuestas de las asambleas de las diferentes comarcas de la provincia, y ayer era el Consejo Provincial el que votaba entre los concejales propuestos. Unas votaciones en la que tanto Ahumada como Teresa Sánchez obtuvieron 44 de los 48 votos emitidos.
Izquierda Unida  va a tener esta legislatura dos representantes en Diputación que según los resultados de las elecciones municipales corresponden a la Costa del Sol Occidental y a la zona de Málaga.
El hasta ahora diputado provincial, Miguel Díaz, fue el encargado de defender ayer la propuesta de Guzman Ahumada como representante de la Costa del Sol, según explicó, por su conocimiento y experiencia en  gestión municipal, su capacidad de trabajo,  por su disponibilidad  y por el peso que tiene Casares en la formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario