martes, 9 de junio de 2015

El martes en el II Festival Nuevo Cine Andaluz se proyectan los trabajos presentados al concurso “Cortos Exprés”, el cortometraje “El Cuarto Chakra” y la película “Save the Zombies”

Martes, 9 de junio
18.30h. Sección Paralela
Proyección de los cortometrajes del Concurso “Cortos Exprés”
20.30h.  Sección Oficial
Cortometraje: “El Cuarto Chakra”
Película: “Save the Zombies”
A las 18.30 h., podrán verse los cortometrajes del concurso “Cortos Exprés”, rodados y montados en
Casares durante 48 horas, el pasado fin de semana.   Una magnífica ocasión para disfrutar de escenarios de cine en el bello casco histórico de Casares, e incluso de cineastas y actores locales.
La Sesión Oficial, a las 20.30 horas, se abre con la proyección de un  cortometraje fruto del contacto que establecieron la actriz Esther Lara y el director Jaime D.Triviño, ambos miembros del jurado del I Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares.
“El Cuarto Chakra”,  Premio del Público al mejor cortometraje en el Festival de Cine de Málaga, narra una historia divertida y un tanto atrevida.
La sesión incluye la película: “Save the Zombies” del director  malagueño Yen Gálvez.  Rodada como un documental de ficción, habla en clave de humor de un mundo en el que los humanos cuidan a sus zombies.

Una producción  protagonizada por muchas caras conocidas como Quique San Francisco, Norma Duval, Cristina Pedroche o el exterminador de zombies, bastante psicópata, el gran Pedro Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario