jueves, 11 de junio de 2015

Hoy Jueves en el Festival Nuevo Cine Andaluz se proyecta “Quivir”, un documental sobre la saca del corcho, el cortometraje “Closet” y la película: “Patuchas. El hombre de los mil limones”

Las entradas a todas las proyecciones son gratuitas hasta completar el aforo 

Jueves, 11 de junio
18.30h. Sección Paralela
Proyección del documental “Quivir”
20.30h.  Sección Oficial
Proyección del cortometraje: “Closet”
Proyección de la película: “Patuchas. El hombre de los mil limones” 
El jueves en la sesión paralela tenemos la oportunidad de ver “Quivir”, dirigido por el fotógrafo y cineasta Manu Trillo. Un documental que profundiza en las relaciones entre dos culturas a través del   oficio de corchero,  el vínculo que éste establece con la tierra, con sus árboles y con su entorno.
La sesión oficial, a las 20.30 horas incluye el cortometraje “Closet” de Rakesh B.Narwani. Narra la historia de Julia que  tras perder su hogar en un desahucio y a su familia en un accidente de coche, acaba relegada a vivir en la calle sin más equipaje que un cuaderno de recetas aderezado con las pocas fotografías que pudo rescatar.
Tras su proyección disfrutaremos de “Patuchas, el hombre de los mil limones", de Asbel Esteve. Película documental sobre la vida del genial músico y dramaturgo cordobés  Juan Antonio Castillo “Canta”,  que en los ochenta fue líder del grupo de pop-rock “Pabellón Psiquiátrico”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario