viernes, 19 de junio de 2015

Las 24 Horas Deportivas atrae a Casares a más de 500 personas

A las 19.00 horas se inician en el Polideportivo Municipal el torneo de Fútbol-Sala Senior y en  el  "1º de Mayo" el de Fútbol 7 femenino.
En los encuentros participan más de 25 equipos de fútbol de Casares y otras  localidades vecinas de las comarcas de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar. Lo que supondrá que este fin de semana pasen por la localidad más de 500 personas.
Los enfrentamientos de fútbol-sala tienen como sede el polideportivo municipal de la Huertezuela donde a las 19.00 horas abre el torneo uno de los dos equipos locales, Los Cahorros.  
El otro equipo de Casares, Bodeguita de En Medio, se estrena hacia la 1 de la madrugada cuando se enfrenta al equipo de Manilva.
En el Campo Municipal de Fútbol  se juega hoy desde las 7 de la tarde hasta  la medianoche la competición  de fútbol-7 femenino en el que participa el equipo de la Unión Deportiva Casares.
En el Polideportivo de la Huertezuela, después de los encuentros de toda la madrigada, a las 10 de la mañana comienzan la competición de categoría Cadete, y a partir de las 4 de la tarde el torneo de vóley-playa.
Coincidiendo con este evento el Ayuntamiento abre esta tarde la piscina municipal que desde mañana tendrá horario de 12 de la mañana a 8 de la tarde.
Por otro lado, la Sociedad de Cazadores también se ha sumado a esta jornada con una Tirada al plato de entrenamiento que se celebra desde las 10  e la mañana en el Campo Municipal de Tiro “Puerto de la Cruz”
Padel en la Costa
Las 24 Horas Deportivas también incluyen un torneo de padel que este año estrena como sede el nuevo complejo deportivo de Casares Costa. En el mismo juegan un total de 17 parejas: 7 masculinas, 5 femeninas y 5 mixtas.
Las finales de Futbol-Sala Cadete y Senior se juegan en el “Poli”  a partir de las  7 de la tarde de mañana, para proceder posteriormente a la noche a la entrega de trofeos a los para campeones y subcampeones de las diferentes modalidades deportivas y categorías, destinándose además importantes cuantías económicas para  el campeonato Senior de Futbol-Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario